viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cuatro décadas del adiós de Maye Brandt

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Han pasado ya 40 años del adiós de Maye Brandt, la eterna Miss Venezuela quien murió en 1982 de una forma trágica. El nombre de María Xavier Brandt Angulo sigue presente en la memoria de los venezolanos.

Primero por su impactante belleza y mirada, en aquellos años el rostro y mirada de la muchacha nacida un 28 de abril de 1961 era uno de los más hermosos. A pesar del tiempo las personas se siguen haciendo la misma pregunta acerca de su fallecimiento.

Hilda Abrahamz y la muchacha se cerraron en un duelo en el concurso del Miss Venezuela. La joven de piel trigueña conquistó la corona en aquella noche para pasar a la fama; era el amor platónico de muchos.

Por supuesto, por ser un personaje público le llovieron las críticas, la joven de sonrisa impecable era representante de varias marcas. Si querías vender ella era la elegida por su belleza, encanto y sonrisa.

El adiós de Maye Brandt

Por supuesto, el matrimonio con el actor Jean Carlos Simancas abrió la puerta a las críticas. En todas las revistas había artículos de ambos, eran el tema del momento en los años ochenta. Las críticas las hacían por la edad de ambos, ella tenía 21 y el 32.

Sigue siendo un enigma aquella mala noticia de la muerte de la eterna modelo y miss. En aquellos tiempos la Policía Metropolitana encargaba a la ganadora del Miss Venezuela como una agente especial. Donde además le asignaban un arma.

La muerte de la muchacha de apenas 21 años hizo llorar a todo un país. Aquel caso causó revuelo en una Venezuela que no salía de su asombro; una Miss Venezuela perdía la vida. Desde ese momento la historia de la modelo sigue siendo tema de conversación.

Se dijeron muchas cosas de este sonado caso, se habló de una carta, de su matrimonio; de una supuesta infidelidad y hasta de un comentario de María Conchita Alonso. De estar viva, aquella eterna muchacha habría cumplido 61 años en abril.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estos son los tips para tender la cama

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes