viernes, abril 19, 2024
spot_img

Adolescente desaparecida en San Joaquín apareció sana y salva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La adolescente desaparecida en San Joaquín apareció sana y salva en el municipio Puerto Cabello; confirmó la Policía Municipal del municipio ubicado en el eje oriental. La menor María Salazar no había llamado a sus familiares desde el 12 de enero.

Los funcionarios de la policía dieron con la menor de edad luego de que su madre Grecia Salazar denunciara su desaparición. María posee condiciones neurológicas de cuidado y ahora recibirá más atención.

Wuilliam León, comisario de la policía de San Joaquín destacó que cuando en el comando recibieron la denuncia y en la residencia de la menor no estaban sus pertenencias. La jovencita de 13 años la habían visto el miércoles en la mañana en la parada de La Indiana en San Joaquín.

Adolescente desaparecida en San Joaquín apareció

El plan para dar con la menor de edad se estableció de la siguiente manera debido a una llamada que hizo a su hermana. Para eso necesitaron colaboración del CICPC y se dio con la ubicación de María.

No hubo problemas ya que en la costa del estado Carabobo, la policía municipal de Juan José Mora prestó colaboración; de esa manera dieron con la menor y el hallazgo se hizo sin problemas y con excelentes resultados.

En programa de protección

Ahora la menor de edad tendrá participación activa mediante un sistema de la LOPNA donde tendrá atención en materia de salud.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Incendios forestales en Carabobo ya empezaron a traer problemas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes