martes, abril 2, 2024
spot_img

Por intento de femicidio fue capturado un hombre en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por intento de femicidio en el Zulia quedó capturado un hombre, informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. El Ministerio Público ahora deberá procesar el caso ocurrido sector La Leona, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt.

Los vecinos notificaron a los funcionarios de la Delegación Municipal Mene Grande, los cuales realizaron las investigaciones; y comprobaron que una mujer habría sido brutalmente agredida por Alexander Antonio Gil Mujica (45).

Mediante una entrevista sostenida con la hija de la víctima e investigaciones de campo, se pudo conocer que, el detenido; motivado a que no aceptaba que la víctima tuviera amistades masculinas, constantemente tenían problemas de convivencia.

Por lo que el día del hecho, optó por golpearla en reiteradas oportunidades en distintas partes del cuerpo, causándole lesiones de gravedad; siendo auxiliada por testigos del hecho, quienes la llevaron hasta el hospital de la entidad y se encuentra bajo observaciones médicas.

Por intento de femicidio en el Zulia

Tras determinar lo ocurrido, se realizó un procedimiento de inteligencia e investigaciones, donde se logró la captura del agresor; este quedó a la orden de la Fiscalía 47° del Ministerio Público del estado Zulia.

Problemas de pareja que van en ascenso

Es importante la comunicación y el respeto entre las parejas, cuando esto se pierde hay un gran peligro entre ambos. La violencia poco a poco va ganando terreno acompañada de celos y reclamos.

Cuando las personas estén ya en esta fase hay que buscar ayuda o aceptar una separación forzada.

Sigue leyendo ahora:Capturado un falso CICPC dedicado a azotar Tucacas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes