viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Huecos! Piden asfaltado para Tierra Blanca en Bejuma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El asfaltado en Tierra Blanca en Bejuma se encuentra completamente deteriorado es por ello que piden a la alcaldía; como a la gobernación mejores calles en este sector conocido también como El Rincón.

Desde hace tiempo las calles de este sector están intransitables, muchas veces le colocan escombros picados para que los carros puedan pasar. Esperan que las autoridades electas el pasado 21 de noviembre respondan.

Son en total 5 kilómetros de calles que necesitan relleno como de asfalto para que los carros transiten sin problemas. Desde hace tiempo los habitantes de este sector del municipio Bejuma piden ayuda.

El problema de los huecos en las calles y los escombros dijeron los motorizados es que espichan los cauchos. Es por ello que solicitan el asfaltado en esta zona o por lo menos que coloquen las avenidas en concreto.

Asfaltado para Tierra Blanca en Bejuma

En otras calles del municipio Bejuma especialmente en su zona del casco central piden asfaltado. Un tramo de la avenida El Carmen en el sector San Rafael del municipio Bejuma, estado Carabobo, se encuentra a punto de colapsar.

“Se ha ido agrietando y hundiendo la calle. Si pasa algún vehículo pesado, pudiera terminar de caer el pavimento y causar una tragedia”, detalló Manuel Pérez.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Incendios forestales en Carabobo ya empezaron a traer problemas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes