sábado, abril 20, 2024
spot_img

Luna del Lobo se verá el próximo 18 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Luna del Lobo se podrá ver en Venezuela este 18 de enero y esta abre el calendario lunar en el mundo. Hasta ahora la asocian con los lobos hambrientos y podrá verse en gran parte del mundo.

Por supuesto, esta no escapa de que la asocien a cómo podrá ir el año unos desde ya la asocian a lo sucedido en Tonga. El volcán submarino afectó ayer varias partes del mundo con un tsunami.

También es llamada la luna de la unión ya que es cuando los lobos comen juntos y caminan juntos.

Otros la llaman la luna de nieve por ser enero o la luna fría, pero más que todo era llamada así anteriormente. Desde ya puedes preparar tus binoculares o si tienes algún telescopio para verla mucho mejor.

El color de la misma es amarillenta o en algunos países se podrá ver de color naranja. El calendario de lunas explica que cada mes se verá una diferente. En Venezuela la misma se verá la noche del 18 de enero.

Luna del Lobo y el calendario lunar

La Luna de Nieve se verá el 27 de febrero de 2022 y la misma la asocian al cambio climático; mientras que el 28 de marzo se verá la Luna del Gusano. 26 de abril la luna se verá con tonalidad rosado y llevará por nombre la luna rosa.

Mayo es conocido como el mes de la flores y los supersticiosos recomiendan regalar una rosa el 26 de mayo; día de la luna de flores. Para junio, el 24 será la Luna de Fresa, Luna de Alce será el 23 de julio.

Para el mes de agosto se verá la Luna de Esturión, mientras que el 20 de septiembre estará la Luna de Cosecha; esta es especial para sembrar. Octubre, día 20 se verá La Luna del Cazador, 19 de noviembre Luna de Castor y el 18 de diciembre la Luna Fría.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Esto es lo que ha causado Ómicron en Estados Unidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes