viernes, abril 19, 2024
spot_img

Adolescente fue tiroteado en Santa Teresa del Tuy mientras jugaba Dominó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como José David Singler Rivas ha sido identificado el adolescente de 17 años, que fue tiroteado en Santa Teresa del Tuy; quien falleció en tempranas horas del pasado domingo, a causa de un paro cardiaco.

La madre de la victima, Lisbeth Rivas, de este modo, explico que el joven falleció pues; no lograron encontrar dos unidades de sangre que necesitaba para hacerle transfusiones.

José David estudiaba tercer año de bachilerato; tenia planes de de hacer un curso de refrigeracion en el Inces. Además era el cuarto de cinco hermanos.

Asimismo, resulto pues, que la noche del pasado viernes, a eso de las 10:00 pm; se ubicaba en las cercanías de su casa en Santa Bárbara de La Tortuga, Santa Teresa del Tuy, estado Miranda; jugando dominó con dos adultos y otro joven además de el. 

Mientras tanto, varios sujetos armados, pasaron por la zona y sin mediar palabras; abrieron fuego indiscriminadamente contra los reunidos en la calle. 

Al tiempo, todos huyeron del lugar; pero desafortunadamente, José David fue alcanzado por cinco proyectiles; dejándolo en estado de gravedad.

Entonces, al adolescente tiroteado en Santa Teresa del Tuy; lo trasladaron hacia el hospital Santa Teresita de la zona; donde no pudieron atenderlo por la gravedad de sus heridas. Desde ahí, le remitieron al centro de salud de El Llanito.

Según cuentan los familiares de la victima, entre llantos y lamentos; estaba previsto que el joven viajara a Colombia con el permiso de sus padres.

Continua Leyendo: ACADEMIA BELANKAZAR ENTRE LA CONTROVERSIA GENERADA EN REDES

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes