jueves, abril 25, 2024
spot_img

Adoptó más de 20 mascotas en Zulia y ahora tiene orden de aprehensión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre que adoptó más de 20 mascotas en Zulia tiene ahora orden de aprehensión de parte del Ministerio Público. Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en sus redes sociales.

Desde hace un tiempo el caso del hombre que adoptaba a los animales parecía sospechoso. Es por ello que comenzaron las averiguaciones en la entidad occidental apoyadas por las autoridades venezolanas para dar con el sujeto.

Destacó el Fiscal Saab que se ordenó a la Fiscalía 40 Nacional del Ministerio Público y ante el Tribunal Primero de Control la orden de aprehensión. Esta contra Gabriel Andrés Castillo Hernández.

Esto por solicitar más de 20 mascotas en adopción y luego presuntamente abandonaba a los animales como también está señalado de sacrificarlas. Hasta ahora se espera por la captura del sujeto.

Adoptó más de 20 mascotas en Zulia

El caso ha sido uno de los más comentados en el estado Zulia y se une a los de maltrato animal que han sido denunciados ante el Ministerio Público. Se espera por el resultado de las investigaciones.

**Con información del Ministerio Público

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Cicpc esclareció doble infanticidio ocurrido en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes