Descubre los afrodisíacos naturales para despertar la pasión en la pareja

1330
afrodisiacos naturales despertar pasión - afrodisiacos naturales despertar pasión

Muchos mitos hay sobre los afrodisíacos naturales para despertar la pasión en la pareja; pero existen y te pueden ayudar en las relaciones sexuales.

No hay un orden estricto o una fórmula que te indique para estimular el deseo sexual, pero te ayudan a potenciar el gusto y la pasión por otra persona. Desde el perfume hasta las sensuales caricias te encienden la chispa del apetito.

Una de las responsables del despertar hormonal tanto en hombres como mujeres es la tetosterona; pero ella no es la única que te puede colaborar en esa travesía de conquistar al ser amado; también el cerebro es una pieza clave.

Te interesa leer: ¿Se vale todo? Hablar sucio en la cama a tu pareja te dará resultados

Algunos se preguntarán cómo, y es que todo está en la mente de la persona y los artilugios que uses para reclamar el amor de tu pareja. Un poco de buena conversación, sin ser obscenos; unas salidas románticas y ofrecer seguridad, serán claves importantes.

Pero, también existen afrodisíacos naturales que pueden despertar la pasión en la alcoba y es que sin duda debes ingeniártelas para ofrecer un menú variado pero muy sustancioso; así que debes prestar atención a los tips.

Juegos sexuales: puedes cubrir los ojos de tu pareja, y darle a probar platos, pequeños bocados que lo inciten a querer más. Eso sin duda activará el deseo.

Ropa interior: elige prendas sexys para motivar e inspirar, realiza la invitación para que te quite cada una con mucha lentitud, recuerda el cerebro es quien manda y mientras más tenga, más querrá.

Alimentos que incitan: fresas, canela, manzanas, mariscos, chocolates, vainilla, vinos, pimienta, tienen una gran carga estimulante y ayudan a desinhibir. Lo que trae que se active la carga erótica en la persona.

Amor: es el afrodisíaco más estimulante por naturaleza, es capaz de activar el deseo con un beso. Cuando una pareja se encuentra involucrada en una relación es fácil llegar al acto sexual con tan solo unas caricias.

Cerebro: es el órgano sexual por excelencia, las terminaciones nerviosas se encuentran allí y son quienes mandan toda la carga erótica al resto del cuerpo. Para ello hacer la fiesta de los sentidos y así tener el afrodisíaco natural más completo.

Te interesa leer: ¡Mujeres! Estos detalles no atraen a los hombres en el sexo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»