martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Mujeres! Estos detalles no atraen a los hombres en el sexo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La llama de la pasión se aviva con acciones que hacen excitar a tu pareja; es por ello que estos detalles no atraen a los hombres en el sexo.

Por lo tanto, no es solo juguetear o experimentar para llamar la atención de la pareja en el delicioso; sino que se deben considerar ciertos detalles que les encantan a los hombres en el sexo y te puede abrir una de las miles puertas al placer.

En el caso particular de los hombres hay cosas que los excitan y otras no, porque existen situaciones específicas o descuidos de la pareja que pueden acabar con la pasión.

Así que presta atención a esos sin sabores que a los hombres no les gustan para que estés prevenida con tu pareja y empieces a no practicarla.

Te interesa leer: ¡Más que una terapia! Provoca a tu pareja con unos masajes…

1- Uñas largas: a los hombres no les gusta tanto las uñas largas porque creen pueden ser lastimados.

2- Mucho perfume: es difícil continuar con el acto sexual si es interrumpido por un fuerte olor que satura su nariz.

3- Pies descuidados: es una parte que a muchos excita, pero deja de hacerlo cuando no son cuidadas; así que una pedicura de vez en cuando no caería mal.

4- Falta de seguridad: olvida ya esas frases de “apaga la luz”, “me da pena” y demás, eres una mujer adulta que antes de salir con cualquiera debe aprenderse a amar a sí misma, sino seguramente el hombre saldrá huyendo de tu vida.

5- Falta de higiene: lo contrario al uso excesivo de perfume y más acercándose al descuido de pies. Piénsalo, ¿te gustaría estar con alguien que huele mal? ¿No? Listo, ya tienes la respuesta.

6- Mal aliento: está bien, es probable que al final no se concentre en eso, pero es muy probable que sea algo que lo distraiga.

7- Cuidados íntimos: mantén tus partes íntimas aseadas y recorta el vello o depílate para dar un mejor aspecto.

Te interesa leer: Tener sexo es una actividad saludable: Estas son las 10 razones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes