jueves, abril 25, 2024
spot_img

Agenda sociocultural de la Dra. Nancy de Lacava para octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Agenda sociocultural del mes de octubre de la Dra. Nancy de Lacava en el ejercicio sus funciones como Primera Combatiente del estado Carabobo. Esto con el objetivo de apoyar, beneficiar y mejorar la calidad de vida de toda la comunidad carabobeña a través de jornadas integrales de interés social.

El pasado martes 25 de octubre, realizó una visita a los abuelos y abuelas de la Unidad de Gerontología “Dr. Patrocinio Pañuela Ruíz”, del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), para hacerles entrega de 60 kits de medicina, bolsas de alimentos, pañales desechables, bastones y andaderas, además de servicio de peluquería y manicure para las mujeres y servicio de barbería para los caballeros, todo esto en el marco de la celebración del Mes del Adulto Mayor.

El miércoles 26 de octubre, llevó a cabo jornada de saneamiento y limpieza en la Bahía de Patanemo, junto a la primera combatiente del municipio Puerto Cabello, María Daniela de Betancourt, donde se instalaron 30 papeleras triple de reciclaje en los alrededores de la playa, así como también, entrega de Bolsas Ecológicas, con el objetivo de concientizar a la población sobre la preservación y el cuidado de nuestras playas y espacios naturales.

El jueves 27 de octubre, inicia jornada “Ruta Rosa” en el Centro Hospitalario Enrique Tejera (CHET) para la atención gratuita de los pacientes que necesiten realizarse una ecografía mamaria con el objetivo de prevenir el cáncer de mama, actividad que se mantendrá vigente hasta el mes de enero del 2023. A su vez, realizó alianza con el “Centro Médico Clínico San Rafael”, que beneficiará a 140 mujeres de los 14 municipios del Estado, en el marco de la celebración del mes de lucha contra el cáncer de mama.

El mismo jueves, realizó entrega de ayuda técnica y social a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular de bolsas de comida, pañales, sillas de ruedas, canastillas, bastones 4 puntas y andaderas. En la actividad también se realizó entrega de certificados a emprendedores por parte de la Dra. Nancy de Lacava y Carlos Niño, representante del programa “Emprender Juntos”.

La primera combatiente resaltó que seguirá cumpliendo y realizando jornadas de atención integral durante todo el mes de noviembre, para el beneficio de toda la comunidad, en el marco del cumplimiento de las políticas públicas establecidas por el presidente Nicolas Maduro y en apoyo al gobernador Rafael Lacava.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Inaugurada Unidad de Protección y Atención a la Mujer en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes