martes, abril 23, 2024
spot_img

Aglomeración de personas en Catia sin tapabocas ni distanciamiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 20 de diciembre, los usuarios de las redes sociales reportaron aglomeración de personas en Catia sin tapabocas ni distanciamiento.

En un video posteado por el periodista Ray Alvarado en Twitter se puede evidenciar que los ciudadanos transitan por el Boulevard sin mantener las medidas de bioseguridad.

El audiovisual evidenció una aglomeración de personas caminando por la calle sin mantener el distanciamiento físico para así evitar la propagación del covid-19.

Te interesa leer: Aumentó a 110.075 casos de covid-19 en Venezuela y llaman a la reflexión

Por  la cercanía de la Navidad, varios venezolanos han salido a las calles a realizar sus compras navideñas. Pero se les ha olvidado mantener y preservar las medidas de bioseguridad para evitar un brote considerable del virus.

Como lo dijo este domingo, el comité presidencial para el control del covid-19 en Venezuela en las últimas seis semanas se ha evidenciado un brote considerable; por lo cual hacen un llamado a la población para mantener el debido distanciamiento.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez aseveró que en “En diciembre teníamos 12 casos por cada 100 mil habitantes. Bueno, ahora estamos experimentando un leve aumento con 14 casos por cada 100 mil habitantes”.

“De mantenernos con esta tendencia de crecimiento, vamos hacia un aumento en las cifras y es importante que evitemos un rebrote”, aseveró.

Te interesa leer: Ascendió a 33 los fallecidos por el naufragio proveniente de Güiria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes