viernes, abril 19, 2024
spot_img

Agrandaban glúteos en Valencia con sustancias vencidas y las capturaron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro personas agrandaban glúteos en Valencia con sustancias vencidas y quedaron detenidas por el CICPC. Así lo dio a conocer el comisario general Douglas Rico a través de sus redes sociales la tarde de hoy martes.

Una comisión policial del CICPC adscrita a la Coordinación de Investigaciones Contra La Delincuencia Organizada; y Financiamiento al Terrorismo de la Delegación Municipal Mariara, arrestó a estas personas.

Estos quedaron detenidos como Yelitza Josefina Herrera Terán (53), Derit Aimlid Lozada Córdova (31). Además de Yelinet José Romero Herrera (26) y a José Luis Escobedo Ortiz (52), en las parroquias San José y Miguel Peña del municipio Valencia; estado Carabobo, por los delitos contra la salubridad pública y contra la fe pública.

Agrandaban glúteos en Valencia

Al tener conocimiento de los actos irregulares denunciados por sus víctimas, pesquisas de la Policía Científica; iniciaron las investigaciones de campo y análisis de evidencias criminalísticas, esto lo llevó hasta los culpables.

Dichas personas carentes de todo conocimiento, se dedicaban a comercializar y realizar masoterapias; masajes reductores e inyección de sustancias ilícitas de relleno vencidas y/o agrandamiento de glúteos.

Además de tomas de muestras de sangre para posteriormente inyectar plasma en diversas partes del cuerpo; faltos de permisología sanitaria, bioseguridad e higiene, en un local ubicado en la avenida principal La Romana, parroquia Miguel Peña.

Quedó incautado además dos máquinas centrifugadoras para procesar sangre y realizar hemoterapia; como 120 frascos contentivos de sustancias ilícitas inyectables, utilizadas para realizar procedimientos invasivos de estética.

Con esto realizaban aumentos y rellenos de distintas partes del cuerpo; 15 tubos de ensayo, 20 inyectadoras. Además de 20 macro goteros y 90 tubos de ensayo, fueron colectados como evidencias del caso, puestas a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal: Así debes de manejar en la Autopista Sur de la Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes