Beneficios del agua de limón para las arrugas

998
agua de limón
Compartir

El agua de limón es deliciosa y muy refrescante, esta bebida, tan popular, es un remedio casero buenísimo que no debe faltar en tu rutina de belleza.

Es de los pocos alimentos que ayudan a generar colágeno naturalmente y a eliminar arrugas en la cara. Con sólo unos pasos, puedes cuidar a tu piel de la mejor manera y dejarla tersa, suave, radiante y muy bonita.

El limón es uno de esos alimentos que no pueden faltar en nuestro hogar por los múltiples usos que tiene: le da sabor a los platillos, soluciona algunos malestares del cuerpo, como dolor de rodillas, y a la vez, es un ingrediente antienvejecimiento que genera colágeno de manera natural y por los mismo; elimina arrugas como ningún otro.

Por eso, el agua de limón es el secreto de varias celebs para lucir joven y muy hermosa y aquí te diremos cómo usarlo para aprovechar de todos sus nutrientes.

¿Qué Beneficios trae el agua de limón?

El agua de limón utilizada en la cara le da a tu piel toda una variedad de beneficios (contiene hierro, calcio y potasio) entre los que destacan:

  • Ayuda a prevenir manchas provocadas por la edad, el sol, o el acné.
  • El limón es conocido por sus propiedades antisépticas que evitan la aparición de granitos y espinillas.
  • Suaviza y reafirma la piel.
  • Contiene antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro del rostro.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: ¿Cómo detectar a tiempo un derrame cerebral?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Fuente: Panorama web

“Nasar