martes, abril 16, 2024
spot_img

Denuncian brote de aguas negras al norte de Valencia (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un brote de aguas negras al norte de Valencia denunciaron los habitantes en redes sociales. En la avenida Orinoco está el bote desde hace tiempo afectando a los habitantes de esta zona de la capital valenciana.

Desde hace un tiempo los vecinos de Valles de Camoruco vienen denunciando esta situación la cual afecta además a transeúntes de la zona. Es por eso que les hacen un llamado a las autoridades competentes.

Los habitantes de este sector de la zona norte esperan una revisión completa del ramal de aguas negras; para darle solución a esta situación. De igual modo, esta comunidad ha tenido problemas con las aguas blancas; ya que el vital liquido no llega por las tuberías.

Aguas negras al norte de Valencia y otra situación

Otro problema que se viene presentando en esta zona es la rotura de calles y brocales que están en la avenida 130 en Prebo. Allí las raíces de un árbol rompió parte de la acera y los brocales.

La situación con los árboles no solo se ven en esta parte del norte de la ciudad; también en otras zonas. La mayoría de estos fueron plantados hace décadas.

También puedes leer: 

Dos sectores de Bejuma denunciaron un derrame de agua potable


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes