viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cayó El Jhon de la banda Wilmer Guayabal en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Jhon de la banda Wilmer Guayabal cayó en el parque nacional Henri Pittier cuando funcionarios del CICPC lo siguieran hasta el lugar. La Brigada de de la Delegación de Caña de Azúcar coordinaron el operativo en el sector Las Cocuizas.

Específicamente en el balneario que está antes de subir a la montaña se dio la intervención legal; donde quedó abatido Jonathan José May Arias de 40 años de edad; quien presuntamente formaba parte de la banda de Wilmer Guayabal.

El presunto antisocial estaba señalado de cometer delitos de ofertas engañosas en la tienda virtual Marketplace; además de estar involucrado en secuestros, robo de vehículos, hurto, extorsión entre otros.

Los delitos cometidos por el hombre los hizo en el sur del estado Aragua donde la banda tiene el centro de operaciones. El cadáver del Jhon lo llevaron al laboratorio de patología forense del CICPC de Caña de Azúcar.

Jonathan José May Arias de 40 años de edad quedó abatido en el lugar. Foto: El Periodiquito.

El Jhon de la banda Wilmer Guayabal

Al verificarse los datos de May Arias en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); se evidenció que estaba requerido desde 2004 por las delegaciones de Villa de Cura; además del juzgado cuarto de Ciudad Bolívar por varios delitos.

En el lugar que generalmente es ocupado los fines de semana por visitantes se incautó un arma de fuego; utilizada por el miembro de la banda. La misma ahora quedó para análisis de las autoridades.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Detenido hombre que abusó y embarazó a su hijastra en Portuguesa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes