jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Águilas de Mexicali volaron más alto y dejaron en el terreno al Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las Águilas del Zulia perdieron su segundo partido en la Serie del Caribe Culiacán 2017 a manos de Águilas de Mexicali, equipo representativo de México. El duelo quedó 5-1 y se decidió en el último inning con dejada en el terreno.

Mexicali
Foto: Panorama

El trámite del partido tuvo liderando a los venezolanos desde el tercer inning del encuentro, cuando José Castillo empujó la única carrera criolla de la noche en los pies de Jonathan Herrera.

Sin embargo, una tenue reacción llegó para los locales en el episodio y con un sencillo de C.J. Retherford por el jardín izquierdo se empataron las cosas. La igualdad se mantuvo inquebrantable hasta el noveno, pero allí llegó la suerte para los de Mexicali.

El relevista Pedro Rodríguez cometió un incomprensible error en un tiro a segunda cuando la defensiva venezolana se disponía a hacer un dobleplay, pero que en cambio dejó a un hombre en tercera para México sin outs en la pizarra.

Con Luís Juárez, Ronnier Mustelier y Jesús Castillo en base, el toletero Sebastián Valle castigó un lanzamiento de Rodríguez y depositó la bola en el jardín izquierdo con un grand slam que definió el choque. El serpentinero perdedor fue Rodríguez y la victoria quedó para Óliver Pérez.

Con información de El Abonado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes