martes, abril 16, 2024
spot_img

Inaugurada la primera embotelladora municipal “Aguas Libertador c.a”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La primera embotelladora municipal “Aguas Libertador c.a”, ubicada en el sector carretera vieja de la parroquia Tocuyito, abrió sus puertas a todos los ciudadanos que residen en la jurisdicción, en una actividad inaugural presidida por el alcalde Juan Perozo, quien impulsó este proyecto con la finalidad de garantizar un servicio de óptima calidad y al alcance del pueblo.

embotelladora
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo informó que la empresa cuenta con modernas instalaciones y equipos aptos para el tratamiento adecuado del vital líquido y la producción diaria de un aproximado de dos mil botellones de 18 litros, que responderán a la demanda de alrededor de 700 familias de la localidad.

“Estamos cumpliendo con una de las metas establecidas cuando estuvimos en campaña electoral, con la cual brindaremos soluciones a la necesidad que representa el consumo de agua mineral para nuestra gente, quienes durante muchos años han sufrido para adquirir este recurso”, aseguró.

Teresa Gahon, vecina de la Guásima, se mostró agradecida con la creación de una instancia que le permitirá a la población contar con una alternativa y darle un golpe al sector especulador, que se aprovecha de las necesidades de las personas.

Aumentando índices de sanidad y tecnología

La compañía se surtirá del importante líquido de un pozo profundo situado en sus adyacencias, en el sector carretera vieja el mismo pasó por la debida verificación de sanidad; además, el proceso constará de siete pasos o estaciones que eliminarán cualquier impureza existente en el agua.

embotelladora
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Establecimos un sistema con tecnología de punta, con el cual aseguramos eficacia en cuanto a la relación calidad, tiempo y costo, con lo que favoreceremos a las personas con un servicio a precio justo y también generaremos recursos para seguir luchando por nuestro municipio”, expresó Perozo.

Las siete etapas consisten en: presión y bombeo, sistema desbarrador, filtro desodorizador, filtro de intercambio catiónico, organización por inyección, sistema pulidor y purificación por rayos ultravioleta.

embotelladora
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Aracelis Peraza, habitante del sector Buena Vista, expresó que estas acciones que impulsa el Alcalde mejorarán considerablemente las condiciones de vida de la ciudadanía, tanto por los bajos costos, como por la calidad del servicio.

Adicionalmente, Milagros Escalona, vecina de la urbanización Libertador,  agradeció al Alcalde por sus constantes trabajos en torno a los problemas del agua. “Ésta embotelladora es una prueba más de que, sin duda alguna, Perozo se preocupa por el pueblo”.

Maximizando capacidad de abastecimiento y distribución

Aguas Libertador C.A laborará de lunes a viernes en horario corrido de 7:00 am a 6:00 pm y los sábados de 8:00 am a 3:00 pm, además contará con cinco puntos de distribución en la parroquia Tocuyito, ubicados en Valles de Juncalito – locales 4 y 5, Guásima 2 – calle La Muñoz, Bicentenario la Guásima – calle Los Cocos, urbanización Pocaterra – Manzana 28, y en la calle principal del sector Manuelita Sáenz.

Finalmente, el alcalde Perozo comentó que se tiene prevista la creación de una segunda sede en la parroquia Independencia, a fin de facilitar el acceso al agua para quienes habitan en cualquier rincón del municipio Libertador.

Con información Prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes