viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Ni se compra ni se vende! Águilas no se va del Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La directiva de las Águilas del Zulia negaron que el equipo se esté vendiendo o esté buscando donde mudarse. Por el contrario está aprovechando para remodelar el estadio y jugar desde octubre en su sede.

Desde el año pasado los rumores andaban cerca del nido de las Águilas, incluso se dijo que el equipo sería vendido. De hecho el equipo empezó fuera del nido el año pasado, comenzando a jugar en Valencia como home club.

Muchas fuentes daban por hecho que el equipo sería vendido e incluso sería mudado a Monagas o a Cabimas. Incluso se dijo que podía mudarse a Caracas.

Pero hoy miércoles la gerencia de las Águilas negó el traspaso a otras manos y a otras tierras que no sean las occidentales.

Desmintieron la información

Esteba Trapiello, directivo de la TLT escribió en su cuenta Twitter que el equipo sería mudado del Zulia. Pero los directivos de los aguiluchos salieron al paso y desmintieron la información.

CONTINUA LEYENDO: ¡CLASE! YONNY CHIRINOS SE VE SOBRADO EN LA LOMA DE RAYS

Trapiello colocó e su cuenta: “nunca en su historia había tenido un equipo profesional” por lo que fue desmentido. Los directivos dijeron que no saben de donde el directivo de la televisora sacó la información.

Como agregaron también que no hay ni venta, ni mudanza de las Águilas a ninguna parte y que siguen representando al Zulia.

Acotaron que además este año habrá más atención a los fanáticos como también transporte para algunas zonas marabinas.

Estadio acomodado desde ahorita

La iluminación como también el gramado, riego y baños están siendo acomodados en la actualidad. El Zulia quiere empezar en casa y no esperar cerca de un mes o mitad de temporada para estar en su nido.

Uno de los puntos débiles era la iluminación más no se sabrá si las torres estarán funcionando por plantas; debido a las fallas eléctricas que hay en el Zulia desde hace meses.

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes