viernes, abril 26, 2024
spot_img

Aída Merlano mantiene acusaciones ante el gobierno de Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La abogada y congresista Aída Merlano en Caracas mantuvo las acusaciones; ante el gobierno de Iván Duque. Dijo la congresista que en Colombia la querían asesinar y luego; enterrar en una finca y de esa manera desaparecerla.

Por la congresista la cual se disputan ahora los gobiernos de Venezuela y Colombia; hay serias acusaciones contra ella. Aída Merlano pertenece al partido Conservador. Está condenada por concierto para delinquir además de delitos electorales.

Sobre ella también reposa la tenencia ilegal de armas en el territorio colombiano. Pero la congresista habló en la capital venezolana; y dijo que hay muchas personas queriendo dejarla sin vida.

Aída Merlano teme por su vida

Cruzó la frontera y llegó a territorio venezolano donde ahora es reclamada desde Colombia. La congresista dijo que la querían asesinar y teme por su vida. Cuando fue a una cita odontológica; aprovechó de fugarse de los celadores.

Aída Merlano - Aída Merlano

Como pudo llegó a Maracaibo, y en territorio venezolano empezó por la disputa por Aída Merlano. Ahora dijo tener las pruebas de corrupción que ha habido en varios gobiernos. Acusó a Iván Duque de orquestar planes contra ella.

Como también amenazó con destapar casos de corrupción que involucran; a los expresidentes Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos. La congresista dijo que tiene pruebas claras que; pueden cambiar el destino de Colombia.

Ahora en Venezuela

En Venezuela la congresista ha sido captura por el Gobierno Nacional; y al parecer estará en el país. Aída Merlano llegó a Maracaibo y ahora desde Colombia es reclamada; por evadir la justicia y por darse a la fuga.

Ha sido el tema en redes sociales cuando fue capturada; en Maracaibo. La diputada dio declaraciones ayer mientras desde Colombia; exigen su vuelta a Colombia para que pague por los delitos cometidos.

Continua leyendo: Cruz Roja recibió 40 toneladas de ayuda humanitaria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes