jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Motín en la Cárcel de Alayón en Maracay dejó 6 personas muertas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mientras este jueves se realizaba la visita en la Cárcel de Alayón en Maracay; estado Aragua hubo una situación irregular en la misma. Varios personas heridas y se habla incluso de seis personas muertas.

Al parecer los reclusos detonaron una granada en protesta por un cambio de Pran; en la Cárcel de Alayón. Esto originó que varias mujeres salieran heridas entre ellas una joven de 16 años.

Las mujeres heridas responden a los nombres de Yuslaida Campos de 47 años; además de Bárbara Gutiérrez (26 años) con lesión en el torax. Yadiana Álvarez de 30 años con herida en una de las piernas; y Yanixa Sandoval de 30 años.

Se pudo conocer que entre los fallecidos se encuentran dos reos apodados; “El Tilico” y “Daddy Yankee”. Ambos fueron llevados al Hospítal Central de Maracay pero llegaron sin signos vitales.

Cárcel de Alayón reportan incluso muertos

En las redes sociales se habla de varios fallecidos en el recinto carcelario; ayer jueves en la visita sucedió el motín. A la una de la tarde comenzó la revuelta cuando estaban las mujeres; dentro de la institución carcelaria.

Fue cuando se escucharon detonaciones y comenzaron a llegar ambulancias; de los Bomberos de Aragua. Las personas fueron llevadas desde la Cárcel de Alayón; hasta el Hospital Central de Maracay.

La Policía Nacional Bolivariana como la Guardia Nacional Bolivariana; acordonaron la zona para evitar que curiosos llegaran al lugar. En la zona de paso residencial tuvo que despejarse para que las ambulancias salieran.

Más peligro en la zona

Desde hace tiempo se ha pedido que Cárcel de Alayón sea mudada hacía otra parte. En la misma se encuentra en custodia Mathías Salazar señalado de tener en cautiverio; a una mujer durante 32 años.

Cárcel de Alayón - Cárcel de Alayón

Los habitantes de la zona durante años además se han quejado del recinto carcelario; y exigen que el mismo se lleve a otro lugar. Sin embargo el mismo lo consideran anticuado e incluso en una zona; no adecuada.

Más noticias en nuestro portal:Asesinado profesor en Monagas cuando estaba taxeando

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes