viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Homenaje a Bob Marley se rendirá hoy en el Teatro Municipal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta tarde desde las 6:30 el Teatro Municipal de Valencia será el escenario; para el homenaje a Bob Marley. El cantante, compositor y músico de Jamaica que cumplió años ayer; será recordado con su música en Valencia.

El guitarrista y activista por la cultura de su país será recordado en la capital carabobeña. Este Homenaje a Bob Marley se hace con el fin de cultivar la cultura. El Teatro Municipal de Valencia se abre a su público.

En distintas partes del mundo y en diversas capitales de distintos países; se le hará tributo al músico del reggae. Camisas, dibujos, canciones y hasta poemas le recitan al cantante.

Homenaje a Bob Marley con Errols Shorty y Binghiman Roots

Los conocidos músicos Errols shorty y Binghiman Roots serán los encargados del tributo. Aparte de que habrá comida, bebidas desde las seis de la tarde. El evento será totalmente gratuito y se hace; con el fin de aportar a la cultura.

Homenaje a Bob Marley - Homenaje a Bob Marley

Una vez más Valencia también estará en el tributo y Homenaje a Bob Marley; con el fin de que las personas; familias y jóvenes disfruten del evento. Como también servir al sano esparcimiento; y habrá seguridad garantizada.

El tributo al guitarrista además servirá para que el centro de Valencia; especialmente en su casco histórico se mantenga vivo. Como también sus alrededores en el conocido y afamado Teatro Municipal.

En todo el mundo…

París, Berlín, Nueva York, Kingston, Reino Unido y Holanda; se cuentan entre las ciudades que rindieron Homenaje a Bob Marley. Ayer el músico arribaría a 75 años de vida; pero el mismo falleció en 1981.

Su música sigue vigente y más viva que nunca además de que es recordado por muchos. Sus fanáticos y seguidores siguen extendiéndose en todo el mundo. Y ahora Valencia también hoy le rendirá tributo.

Continua leyendo:Un día como fue el nacimiento de Bob Marley, de músico a ídolo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes