viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Al ring! Retorno de Mike Tyson será esta noche ante Roy Jones Jr.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El orgullo, la experiencia y también el honor, el retorno de Mike Tyson será esta noche al ring. Ya el pegador norteamericano aprovechó la pandemia para ponerse en forma y volver del nuevo al ensogado.

Desde hace unos meses ya ESPN anunciaba la pelea más importante del año, debido a que el pegador es siempre favorito. Este retorno de Mike Tyson esperan que el mismo se en grande y brinde un gran espectáculo.

Con 54 años encima el pegador se mide al norteamericano Roy Jones Jr. Oficialmente desde hace 15 años no subía al ring y lo hará mañana y no descarta medirse al campeón actual. Se espera que la reyerta sea en grande entre ambos.

Retorno de Mike Tyson… ¡está listo!

La prensa norteamericana ha hecho un seguimiento exhaustivo al campeón de los ochenta y noventa. El pegador aprovechó cada día de la pandemia para entrenar y ponerse en forma; dijo estar mejor que nunca.

Retorno de Mike Tyson - Retorno de Mike Tyson

Hasta ahora la pegada de fuego del pegador era lo más temido en sus años de peleador famoso. Si la misma funciona esta noche pudiera brindar un espectáculo acorde a su edad. Se espera que el mismo brille en el ring.

Por su parte todo el mundo espera el combate del pegador. No todo fue color de rosa en estos años para Tyson, donde actuó hasta en el cine prohibido. Pero ahora puede mostrar su potencial en el ring nuevamente.

¿Habrá mordisco?

Los aficionados al boxeo esperan que el pegador brinde un espectáculo de verdad y no muerda al oponente. Los inversionistas que colocaron el dinero esperan que el papel del deportista sea positivo ante Jones.

Por su parte hay mucha expectativa entre lo que pudiera ser un vendaval de golpes. El pegador quiere mostrar que aún le queda gasolina en el tanque para subir al ring y que se siente mejor. Hasta ahora esta noche se verá que pasará.

Sigue leyendo:Águilas del Zulia venció a Cardenales 6-4 en el inicio de la LVBP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes