viernes, abril 19, 2024
spot_img

La bonita historia de Alba Roversi y Guillermo Dávila en Ligia Elena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque el jueves de #tbt ya pasó hablar de Alba Roversi y Guillermo Dávila en Venevisión cambió la historia de las telenovelas. Esto pasó en los años ochenta cuando la televisión en Venezuela mandaba.

El canal de la colina y RCTV se enfrascaban en la sintonía solo habían tres canales de televisión; y la radio era el otro pasatiempo. Pero las novelas se robaban el show; Guillermo Dávila había salido de RCTV luego de estar en la novela Natalia de 8 a 9.

En el departamento de dramáticos de Venevisión decidieron darle la oportunidad a ambos de protagonizar; el proyecto era una serie de pocos capítulos e iría a las 6:30 de la tarde. Las novelas y series nacionales eran vistas en el país.

Alba Roversi y Guillermo Dávila - Alba Roversi y Guillermo Dávila
Guillermo Dávila y el primer actor Ramón Hinojosa.

Pero de los pocos capítulos salió una gran sintonía la cual colocó a Venevisión por encima de RCTV. Enseguida en la oficina de dramáticos de Venevisión pidieron cambio de formato; ya de serie pasaría al formato de novelas.

La sintonía sorprendió a los dos canales ya que la novela era fresca, urbana, sin tanto drama; aparte de que Guillermo Dávila se estrenaba como cantante; y estaba ganando sintonía además con el tema de la novela.

Alba Roversi y Guillermo Dávila - Alba Roversi y Guillermo Dávila

Alba Roversi y Guillermo Dávila en Ligia Elena

Venevisión despertaba en la sintonía en dramáticos nuevamente en aquel 1982. Esta es una de las novelas que las personas más recuerdan en el país; de hecho tuvo tanto éxito que en 1983 tuvieron que hacer una segunda parte.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Luto en la televisión! Falleció la primera actriz Rosita Vásquez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes