domingo, abril 28, 2024
spot_img

Martínez la botó y dio la victoria al Magallanes ante Tiburones (Resultados y pizarra)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alberth Martínez la botó y guió la victoria de Magallanes en el toma y dame con Tiburones de La Guaira que terminó 11×10 a favor de los turcos. Fue uno de los encuentros más emocionantes de esta temporada y en donde ocurrió de todo.

Los Navegantes se fueron adelante 3×1 en el primer tramo pero a partir de allí empezaron grandes batazos como grandes jugadas y hasta situaciones un tanto extrañas. Pero la victoria terminó en manos de los eléctricos.

Luego La Guaira respondió con una carrera en el segundo y cinco en el quinto, pero luego René Pinto soltó cuadrangular para colocar adelante al Magallanes. Los turcos estaban arriba 7×6 luego fabricaron dos más para irse 9×6.

Pero la presión de los Tiburones fue fuerte lo que permitió que el partido se empatara a nueve rayitas por lado. En el noveno tramo en la parte de arriba, Magallanes estuvo a punto de irse arriba pero José Peraza es puesto out al lesionarse camino al plato.

Edwin García quien entró por Peraza fue factor clave para que el noveno capítulo se quedara en cero con Anthony Vizcaya en la lomita. García se sobró en el décimo tramo con un excelente disparó a la goma.

Ronald Acuña fue el último out del encuentro.

Alberth Martínez la botó y otros resultados

En otros resultados Águilas del Zulia venció a Tigres de Aragua en el tradicional encuentro en honor a La Chinita. La Virgen iluminó a los occidentales que ganaron 3×1 a los bengalíes en Maracaibo.

Bravos de Margarita se anotó en otra importante victoria al dar cuenta de Caribes de Anzoátegui en el estadio de Macuto 6×2. Ganó el lanzador Julio Vivas (1-1), perdió Cristian Hernández (0-1). Para el segundo juego entre estos dos equipos la victoria correspondió a caribes 4×2 ante Bravos.

Cardenales de Lara derrotó a Leones del Caracas con pizarra de 6×4 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Ganó Cristofer Ogando (1-0), perdió Ricardo Rodríguez (0-1) | Salvó Edwin Escobar (1).

Posiciones de la LVBP 

Juegos para el domingo 19 de noviembre

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

“El Profesor” Castellanos dio el hit de oro ante el Caracas (Vídeo, resultados y pizarra)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes