sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿Cuartos en desorden?, mira cómo afectan la energía del hogar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Que hoy en día los cuartos en desorden se vean en casas y apartamentos puede ser para muchos algo normal. Esto por la falta del tiempo, la cotidianidad y dejar muchas veces la limpieza a una sola persona.

Pero esto es algo que debes evitar en tu hogar y que estos siempre estén en orden, sobre todo la cama, además de la ropa como de los zapatos. Ni hablar si hay algún escritorio y todo lo que tengas en el.

Muchas personan van acumulando el desorden entre la ropa, zapatos, si hay niños hay juguetes y todo se hace un desorden. Es por ello que debe siempre mantenerse el orden semanal de los cuartos.

Cuartos en desorden ¿cómo afectan?

El entorno de los cuartos desordenados evita que las buenas energías reinen en tu hogar. El desorden es algo que resta energía positiva, además de eso la ropa sucia acumulada. Todo eso afecta la armonía en tu hogar.

La unión familiar como la prosperidad económica se ve afectada con el desorden. El orden debe reinar siempre en todos los espacios de la casa. Desde el jardín, patio, comedor, cuartos como el estudio.

Además del garaje como el cuarto de limpieza, todo esto debe estar siempre ordenado. Siempre dedica tiempo en mantener todo en un buen lugar. Como no se te olvide la importancia de mover los objetos.

La cama, muebles, sillas, camas ordenadas y limpias, como tener siempre todo en un completo orden. Con esto veras que tu energía siempre será mejor en tu entorno y tu hogar será siempre un centro de luz.

Lo que nunca debe faltar

Si puedes limpiar cada semana mejor, pero lo más recomendable es una limpieza profunda de toda la casa a fin de mes. Los expertos en energía recomiendan siempre limpiar entre el 26 y 28 de cada mes.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Salud, dinero y amor! Rito sencillo para la buena suerte, hoy domingo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes