domingo, abril 28, 2024
spot_img

Expertos en Whatsapp dieron su opinión sobre el nuevo audio que circula

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nuevo audio de Whatsapp que afirma que los audios pueden ser escuchados por un tercero en línea es completamente falso. Los expertos en medios y redes destacaron que el mismo se hace con el fin de causar solo pánico en las redes, dijo el rescatista Jacobo Vidarte.

Desde hace unos días se corrió la voz donde se afirmaba que los audios podrían salir a la luz pública, pero eso ha quedado desmentido. El sistema de seguridad de la red del teléfono verde sigue como antes.

Los audios se mantienen en los canales correspondientes y nadie fuera de tus contactos puedes escucharlo. De igual modo, aquellos audios enviados a grupos todo se mantiene igual y solamente fue un rumor.

El nuevo audio de Whatsapp

En dicho audio se hablaba incluso que el sistema de seguridad del mismo dejaba clonados los números lo cual es falso. Lo que si hay que tener cuidado es con las llamadas de números desconocidos los cuales piden códigos de Whatsapp.

Estas llamadas se han hecho recurrentes desde hace varios años pero las mismas solo se hacen con el fin de ejecutar delitos de estafas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Los factores más importantes a considerar al comprar un router WiFi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes