domingo, abril 28, 2024
spot_img

Los árboles que hay en Venezuela y su esperanza de vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los árboles que hay en Venezuela son muchos pero es importante saber cuál es su esperanza de vida. Ver su promedio de edad y es muy importante saber cuándo se sembraron, su fecha y hasta quien lo hizo.

Es importante conocer que no todos los árboles pueden plantarse en ciertas partes como avenidas, además de parques, zonas residenciales y áreas verdes. Es bueno saber que Venezuela tiene mucha diversidad de estos.

Pudiéramos tener más a futuro si se cumplen las arborizaciones que tanto bien nos harían. Sobre todo en las ciudades, avenidas, además de parques, vías, y todas las áreas donde pudiéramos plantar uno.

Los árboles que hay en Venezuela y su esperanza de vida

Guama 30 años

Merey 40 años

Pesjua 40 años

Vera 50 años

Apamate 60 años

Flamboyán 70 años

Mango 100 años

Mangle 100 años

Jobo 150 años

Caobo 200 años

Samán 400 años

Araguaney 700 años

Mijao 800 años

Ceiba 900 años

¿Quiero arborizar? Y lo que se debe hacer

Si quieres arborizar puedes asesorarte con las oficinas del ambiente que hay en las diferentes alcaldías. Puedes buscar cuales plantas vas a sembrar, hay que destacar que esta actividad es una de las más bonitas.

Foto: @sembremostodos

En ellas pueden participar personas de todas las edades y sobre todo les gusta mucho a los niños. Esta cultura de plantar árboles y saber donde hacerlo es una de las mejores en las sociedades en los actuales momentos.

Son muchos los beneficios, los árboles nos dan sombra, nos dan aire, son importantes en la lucha contra el calentamiento global. Es un refugio de pájaros y donde ellos descansan y si son frutales de allí comerán.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Venezuela entre las favoritas en este concurso

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes