viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcalde Alejandro Marvez inició trabajos en avenida Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La avenida Lara podría cambiar de panorama ya que el alcalde Alejandro Marvez inició trabajos; de recuperación de la mencionada arteria vial. La avenida ara es una de las más concurridas por los valencianos.

Esta vía recorre en extremo de este a oeste la ciudad de Valencia; y es por ello que el alcalde Alejandro Marvez destinó recursos para la remodelación de la misma. Ya el ayuntamiento valenciano había hecho trabajos en la avenida Las Ferias como en los distribuidores.

Ahora le tocó a la avenida Lara; desde ayer en el cruce con la avenida Uslar casi al principio de la misma se vieron los trabajos. Se inició con la demarcación de la cebra peatonal como también marcaje de sentido de la avenida.

Alcalde Alejandro Marvez también colocará iluminación

La primera autoridad municipal supervisó los trabajos hechos hasta ahora en la avenida. Estuvo en la demarcación peatonal de la misma el día de ayer. La avenida Lara reclamaba un cariñito a las autoridades del municipio.

CONTINUA LEYENDO: ¡ETERNOS! NADIE REPARA LOS HUECOS DEL FINAL DE LA ARC

Dijo el alcalde Alejandro Márvez que en tres kilómetros que tiene la avenida Lara; se realizaron trabajos de poda de árboles. También se harán trabajos de demarcación vial en la misma y trabajos de asfaltado a lo largo y ancho de la misma.

“Aquí estamos dándole continuidad a la recuperación de las principales avenidas de la ciudad, seguimos trabajando; para  devolver esta avenida tan importante de Valencia. A nuestra gente, con ese compromiso que hemos adquirido de recuperar todas las avenidas principales”, dijo.

El 31 de octubre se relanzará por todo lo alto

Serán varias semanas de trabajo de remodelación, se sustituirán un total de 240 luminarias. También se le exige a las personas mucha colaboración para que la misma permanezca limpia. La avenida Lara es una de las más sucias que hay en la ciudad.

Para el 31 de octubre se tiene previsto que el alcalde Alejandro Marvez; de por reinaugurado la avenida Lara. La misma será lanzada por todo lo alto por el bienestar y embellecimiento de la ciudad industrial.

“Cerraremos este año con broche de oro en la avenida Aranzazu. Será el trabajo mayor del año, será un trabajo excepcional para devolverle la belleza; devolverle esa magia a la ciudad de Valencia”, resaltó.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes