martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Lluvia pareja! Avenidas de Valencia y San Diego se inundaron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de casi cuatro horas con lluvia en la capital carabobeña, Valencia y San Diego se inundaron. Los drenajes volvieron a fallar luego del torrencial aguacero que cayó en la ciudad de Valencia; desde las siete de la mañana empezó a llover.

Los drenajes de la capital carabobeña siguen fallando en su totalidad; torrenteras canales se ven insuficientes. El aguacero empezó a las siete de la mañana; luego de las once de la mañana volvió a llover e hizo que las avenidas de Valencia y San Diego se inundaron.

La avenida Salvador Feo La Cruz de Naguanagua, como también algunos tramos de la Autopista del Este; se vieron con carros que quedaron en el agua. Muchas personas se abstuvieron de salir luego del mediodía,

Valencia y San Diego se inundaron

De igual modo pasó en la avenida Don Julio Centeno donde otra vez las aguas se vieron en un alto nivel, No se sabe si hay problemas con los drenajes también en el municipio San Diego; pero en lo que va de años ya son varios niveles de agua que ha tenido.

CONTINUA LEYENDO: ¡ETERNOS! NADIE REPARA LOS HUECOS DEL FINAL DE LA ARC

En la avenida Lara con Uslar una vez más se presentó el problema de siempre que ha sido el nivel del agua. Valencia y San Diego presentaron problemas con los drenajes aunque las horas de lluvia fueron intensas.

Muchos carros quedaron a la mitad con el agua; y en varios distribuidores de la Autopista del Este se vio el alto nivel del agua. También el transporte público se vio escaso en las horas de la lluvia; muchos transportistas se aprovecharon para cobrar mil bolívares.

Inameh dice que el paso de Dorian afecta

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH); dijo que por el paso de la tormenta Dorian seguirán las lluvias. Las precipitaciones seguirán en el eje centro norte costero del país. Con lluvias de fuertes a moderadas.

A pesar de la lluvia no se observaron fuertes vientos; en Valencia y San Diego continúa la nubosidad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes