viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alcalde Castañeda participó en el inicio de las tradicionales Misas de Aguinaldo en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como ya es tradición, el alcalde Johan Castañeda, acompañado de la primera dama Corina Hernández de Castañeda, celebró junto a los guacareños, el inicio de las Misas de Aguinaldo en la Iglesia de San Agustín del casco central, una práctica venezolana que se expresa a través de nueve misas consecutivas como antesala a la celebración del nacimiento del niño Jesús.

La actividad contó con la presencia de los directores, jefes, así como demás miembros que integran el ayuntamiento local, quienes se reunieron para agradecer al Altísimo, las metas alcanzadas durante el año, así como la paz y la unión de todos los residentes del municipio.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Me siento feliz por estar compartiendo este momento tan especial, en el cual quiero anunciar mi contentamiento con la iniciativa que ha tenido un grupo de guacareños, para llevar un regalo y alegría a nuestros niños este 24 y 31 de diciembre, para que pasen una hermosa Navidad. Igualmente hago la invitación para que, quien lo desee, se sume a esta hermosa iniciativa, que de seguro la vida se los va a recompensar”, expresó el alcalde Johan Castañeda.

Asimismo, durante la homilía, el párroco Óscar Martínez, habló acerca de la humildad y la felicidad que produce dar y poder compartir con sinceridad con los más necesitados, de buena gana y con un corazón alegre.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Finalmente, Martínez, extendió la invitación a todos los guacareños para compartir las siguientes misas que preceden a la Nochebuena, con la finalidad de prepararse para recibir al redentor, Cristo Jesús.

 

También puedes leer: Más de 8 mil trámites realizó en Registro Civil en Guacara durante el año 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes