viernes, abril 19, 2024
spot_img

Multimillonario reservó Disney para sus empleados y los sorprendió con esto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El multimillonario Ken Griffin es el fundador de las empresas Citadel y Citadel Securities, y tuvo la intención de darles un regalo a sus empleados en estas fechas decembrinas.

El motivo de este regalo fue celebrar los 20 años de Citadel Securities y los 30 años de Citadel.

Griffin pagó para que cerraran los parques temáticos de Disney World al público y que sus más de 10 mil empleados y sus familias pudieran disfrutar de las instalaciones del parque en Florida, Estados Unidos.

El gesto no solo quedó en la atención en los parques, pues el multimillonario cubrió los pasajes aéreos, hoteles, boletos para las atracciones de Disney World y un menú de comida que incluía sushi, paella y chuletas de cerdo para todos sus invitados.

Sin que eso fuese suficiente, Ken Griffin también contrató a la banda británica Coldplay para que realizara un concierto privado con la cantautora canadiense Carly Rae y el DJ Diplo.

¿Quién es Ken Griffin?

Según la revista Forbes, Ken Griffin es el fundador de Citael, una empresa que, desde 1987, funciona como una firma de fondos de cobertura en donde obtiene cotizaciones en tiempo real.

Actualmente, Citael administra 57 mil millones de dólares en activos y su patrimonio neto está rondando 32 mil millones de dólares.

Es conocido por ser filántropo al donar más de 1.500 millones de dólares a causas sociales relacionadas con la medicina, la educación y las artes.

También puedes leer: Neutro Shorty y Akapellah ofrecerán concierto en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes