sábado, abril 27, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos en la comunidad 3 de Mayo de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Plan Búho y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor inspeccionaron la comunidad 3 de mayo. De esta manera está dando respuesta efectiva en materia de servicios públicos a las comunidades.

Comunidad de 3 de mayo - Comunidad de 3 de mayo
Foto prensa Alcaldía de Valencia.

“Estamos en nuestra querida comunidad 3 de Mayo en el eje 3 de nuestra querida parroquia Rafael Urdaneta, con los equipos de UBCH, Jefes de comunidad y de Calle; con lo que ya es un hecho, la completa intervención de esta importante comunidad”, dijo el alcalde Fuenmayor.

Comunidad de 3 de mayo - Comunidad de 3 de mayo

Previamente, realizamos un abordaje con el Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno con trabajos de aguas servidas”, explicó el mandatario local.

Asimismo, el burgomaestre destacó que los trabajos de asfaltado avanzan en un 30%, con el fin de mejorar la vialidad, al tiempo que hizo entrega de luminarias LED.

Comunidad de 3 de mayo atendida por la Alcaldía de Valencia

Indicó que a través del Plan Búho se ha recuperado el pozo de agua de la comunidad, las canchas deportivas y se realiza la limpieza de alcantarillas y bocas de visita con el vacuum.

Agregó que el Plan Búho avanza en la sustitución de tuberías y demás servicios, “Seguimos construyendo de esta manera las bases para la victoria contundente de nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro Moros, de la mano del poder popular”.

El alcalde Fuenmayor informó que se tiene previsto avanzar con el asfaltado de las calles principales y transversales de la comunidad 3 de Mayo.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en Santa Rosa

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes