sábado, abril 27, 2024
spot_img

Ciclovías de Valencia son irrespetadas con regularidad, ayer fue un autobús (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las ciclovías de Valencia a diario son irrespetadas, ayer una camioneta de pasajeros fue protagonista cuando quedó en el canal disponible para las bicicletas. Se conoció que el conductor de la misma estaba de paso apurando al ciclista que circulaba.

A pesar de los llamados que han hecho a los conductores para que respeten este espacio en la avenida Bolívar vemos a muchos transitar cuando tienen el semáforo en rojo. Esto genera un peligro para los que van a pedal.

El objetivo es la armonía vial entre los pedalistas además de los conductores que transitan por la avenida Bolívar. Desde hace tiempo se advirtió de este problema que ahora se está presentando.

Una de las tantas denuncias que se han formulado por la circulación en la vía de las bicicletas.

Estas rutas para los ciclistas son necesarias ya que brinda la alternativa para los que le gusta andar en bicicleta. Desde hace tiempo se pide a los conductores cumplir con las normas viales y mantener la debida distancia de esta vía.

Ciclovías de Valencia son irrespetadas

La vía alternativa para los pedalistas ha tenido buena aceptación pero cuando no vemos un autobús, vemos a un vehículo liviano. Además de los motorizados quienes también circulan por esta vía.

El llamado es a cumplir las normas, los usuarios piden sanciones para quienes los que no sean ciclistas y circulen por la vía. Estas a pesar de estar identificadas no son respetadas por los que van en vehículos.

Recordemos que las vías para las bicicletas han ganado espacio en varias ciudades del mundo. Valencia busca además estar a la vanguardia de estas vías, pero para ello se necesita la colaboración de todos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima hoy 9 de agosto en Venezuela y la Onda Tropical 27 según estudios del INAMEH

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes