viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcalde Julio Fuenmayor entregó canastillas a los primeros valencianos nacidos en 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia, bajo la gestión del alcalde Julio Fuenmayor, hizo entrega este sábado 1 de enero, de canastilla y juguetes a la madre del primer bebé nacido este 2022 en la capital carabobeña, quien llegó al mundo por cesárea en el Hospital Materno Infantil “Dr. José María Vargas”, Maternidad de Sur.

Se trata de Jhoneibeth Jesús Ziliani Pereira, hijo de Lisibeth Pereira y de Jesús Javier Ziliani Guevara, ambos de 20 años, quien nació a las 12:00 am con un peso de 3,200kg y talla de 53cm.

Julio Fuenmayor entregó canastillas

Mientras que, Luciana Celeste Amaya Cáceres, hija de Roselina Casique, fue la segunda valenciana nacida en este 2022. Llegó al mundo a las 7:30 am, pesó 2,900 kg y midió 30cm.

Acompañado por el personal del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), el acalde Fuenmayor expresó sus palabras de alegría y bendijo el nacimiento de estos pequeños.

Julio Fuenmayor entregó canastillas

“Hoy le damos la bienvenida a los primeros valencianos del año 2022 y los bendecimos porque llegaron a este mundo a alegrar lo más hermoso que tenemos como ser humano y sociedad que es la familia”, expresó el mandatario local.

Por su parte las nuevas madres se sintieron agradecidas por las sentidas palabras y el donativo otorgado por el Alcalde de Valencia. Coincidieron en que con la llegada de sus hijos vendrán infinitas bendiciones para el municipio Valencia.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Supervisan operativo especial de limpieza en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes