martes, marzo 19, 2024
spot_img

Alcalde León Jurado pidió abrir expediente a funcionario de Polisandiego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante el vídeo que está circulando donde un funcionario de Polisandiego comete una presunta agresión contra una mujer; el alcalde León Jurado pidió abrir un expediente sancionatorio en contra del uniformado.

Desde la noche de ayer se ve en el vídeo que el uniformado a bordo de una moto agrede  a una dama. El video se hizo viral en las redes sociales y muchas personas condenaron el hecho. Hasta ahora el alcalde León Jurado giró instrucciones al respecto.

Se pudo conocer que la denuncia en estos casos es lo más importante más teniendo el vídeo como prueba. El funcionario de Polisandiego se ve claramente cuando comete una agresión a la dama.

Funcionario de Polisandiego con expediente sancionatorio

“He exigido a la Dirección de Polisandiego abrir el expediente sancionatorio al funcionario que aparece en un video. Donde se presume una agresión a una vecina de nuestro municipio. De igual forma que se notifique al Ministerio Público. Recuerden que la denuncia es fundamental”, escribió León Jurado en su cuenta Twitter.

“Para tomar medidas correctivas a tiempo. Haré seguimiento personal del procedimiento como se lo indiqué temprano a la vecina que grabó el video. Nuestra policía municipal se ha caracterizado siempre por el respeto al ciudadano y así seguirá siendo”, recalcó además León Jurado.

Hasta ahora es un caso que corresponderá a las autoridades estudiarlo y luego dar el veredicto. Desde ayer en horas de la tarde estaba circulando el vídeo en redes sociales en torno al funcionario de Polisandiego. Hoy el alcalde León Jurado se manifestó además al respecto.

Seguimiento y denuncia

Ante cualquier agresión que pueda tener además una persona la denuncia ante el Ministerio Público es lo más importante. León Jurado fijó su posición en torno al caso del uniformado de la Policía Municipal del municipio.

Sigue leyendo en nuestro portal:Denuncian presencia del Sebin en casa del exconcejal Freddy Millán en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes