martes, marzo 19, 2024
spot_img

Comentarista deportivo John Carrillo espera la ayuda de todos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comentarista deportivo John Carrillo espera la ayuda de todos por su salud. Se conoció que el exgerente de varios equipos de beisbol está aquejado de salud y necesita una colaboración.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves se dio a conocer el caso de John Carrillo. El comentarista de beisbol formó parte de una generación excelente de Magallanes en los años noventa.

También pasó por el circuito radial de los Navegantes, como por los circuitos de Caribes y Cardenales. Hoy necesita la valiosa colaboración de toda la fanaticada para seguir adelante como lo ha hecho siempre.

John Carrillo espera la ayuda de todos

Se pudo conocer que comentarista tiene un hematoma en el cerebro y necesita una pronta operación. El llamado es a todos los fanáticos del deporte para ayuden, un aporte desde el más pequeño hasta el más grande es importante.

john carrillo - john carrillo

Todos los medios de comunicación se abocaron a buscar la ayuda para John Carrillo. El comentarista siempre estuvo ligado a las transmisiones del beisbol. Formó parte del staff deportivo de Meridiano TV, Televen y hasta de RCTV.

Hoy en día cuando la ayuda y la mano solidaria es importante recurrimos al buen corazón de los fanáticos. La ayuda al comentarista deportivo la esperan los familiares para que pueda operarse pronto.

Todos por la ayuda

La mayoría de los medios de comunicación colocaron un espacio para buscar la ayuda al comentarista. John Carrillo formó parte de aquella generación de recuperación de un Magallanes que estaba en el piso.

En los años noventa el comentarista deportivo era el gerente deportivo de los Navegantes. Cumplió como siempre un buen papel desde la oficina y firmó importantes peloteros de la organización. Ha sido también un ferviente fanático de las grandes ligas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Dodgers campeón de la Serie Mundial 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes