miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua recuperó vialidad en calle 8A de Quintas del Norte I

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua colocaron 10 toneladas de asfalto y dejaron totalmente operativa la calle 8A de la urbanización Quintas del Norte I; vía donde recientemente fueron sustituidos 80 metros lineales de tubería del colector principal de aguas negras; para solucionar una problemática que por más de dos años afectó a unas 24 viviendas de la comunidad.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, recordó que con apoyo de una retroexcavadora y una cuadrilla calificada adscrita a Fundanagua; a finales del mes pasado se detuvo el colapso de agua para iniciar la excavación. Seguidamente realizaron la sustitución de 84 metros de tubería de ocho pulgadas y el empotramiento de siete cachimbos.

“Esta no es responsabilidad directa de la alcaldía sino de Hidrocentro”, enfatizó el mandatario. “Atendimos la solicitud de los vecinos y asumimos el compromiso. Siguiendo lineamientos del presidente Maduro, y del gobernador, Rafael Lacava; atendemos estas situaciones que heredamos y hemos estado solucionando desde que asumimos nuestra gestión de gobierno”; agregó.

Grisel Cecilia Martínez, habitante de la urbanización, agradeció al alcalde, Gustavo Gutiérrez, por solucionar esta problemática que afectaba a todos los vecinos de la calle A. “Las casas estaban colapsadas, pero gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y a nuestro alcalde; hoy se le está dando verdadera solución a nuestro problema”, expresó la señora Martínez.

Plan de Alumbrado

Muy cerca de la calle 8A de Quintas del Norte, en las adyacencias del Centro Comercial Cristal; cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua continuaban sus labores en el Plan de Rehabilitación de Alumbrado Público; cuyos resultados poco a poco son observados por residentes y visitantes del municipio.

El alcalde Gustavo Gutiérrez, informó que en la intersección de la avenida Cementerio con el Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar; quedó reactivada otra torre de iluminación que se suma a las otras 21 que han puesto en funcionamiento durante el 2021; en distintos puntos del municipio.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Por último, la primera autoridad local explicó que “En esta torre fueron instalados seis reflectores tipo led, de 500 watts cada uno”. Además resaltó que el plan de rehabilitación de alumbrado se ha desplegado por calles y avenidas; incluso en medio de la guerra económica, y que en la actualidad, de 77 torres de iluminación instaladas en la jurisdicción, el 50% están operativas.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También puedes leer: Deportista carabobeño solicita equipo para continuar prácticas de béisbol


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes