Alcalde Gutiérrez inspeccionó sustitución de tubería en Quintas del Norte

488
alcalde Gutiérrez inspeccionó sustitución de tubería
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que culminaron los trabajos de mantenimiento y sustitución de tubería; en el colector principal de aguas negras de la calle A, en la urbanización Quintas del Norte; para así solucionar una problemática que por más de dos años afectó a esta comunidad.

«Aunque no es responsabilidad directa de la alcaldía sino de Hidrocentro, atendimos la solicitud de los vecinos; y asumimos el compromiso de la sustitución de tuberías que se encontraban desbordadas, afectando a más de 24 casas de la calle A; en Quintas del Norte», manifestó el mandatario local.

alcalde Gutiérrez inspeccionó sustitución de tubería
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Alcalde Gutiérrez inspeccionó sustitución de tubería

Además, Gutiérrez explicó que con apoyo de una retroexcavadora y una cuadrilla calificada, adscrita a Fundanagua; se detuvo el colapso de agua para iniciar la excavación y seguidamente realizar la sustitución de 84 metros de tubería de ocho pulgadas. Los trabajadores realizaron el empotramiento de siete cachimbos.

“Nos vinimos hasta Las Quintas de Naguanagua, donde sustituimos 84 metros lineales de tubería y corregimos el desborde de aguas negras que por más de dos años afectó a los vecinos de esta calle. Gracias al presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador, Rafael Lacava, atendemos estas situaciones que heredamos y hemos estado solucionando desde que asumimos nuestra gestión de gobierno”, afirmó el alcalde.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Equipo eficiente

Grisel Cecilia Martínez, habitante de la urbanización, comentó que se hizo un trabajo previamente hace más de dos años y gracias al alcalde, Gustavo Gutiérrez; y al gobernador, Rafael Lacava; se solucionó esta problemática que afectaba a todos los vecinos de la calle A.

«Las casas estaban colapsadas, pero gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y a nuestro alcalde; hoy se le está dando verdadera solución a nuestro problema«, enfatizó la señora Martínez.

«Estamos acá, donde se dio inicio a la segunda reparación de la caída del colector entre la 1era y 2da transversal», continúo la vecina; mientras recordaba que hace más de dos años ocurrió la primera caída del colector, y Fundanagua e Hidrocentro se encargaron de la reparación.

«A través de las solicitudes que se realizaron, dimos la previa atención y están aquí hoy solucionando el problema que afecta a la comunidad y el tránsito vehicular«; agregó Cecilia Romero, vecina de la calle A de Quintas del Norte.

También puedes leer: Transporte en Carabobo sigue poco en la semana radical (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»