jueves, abril 25, 2024
spot_img

Naguanagua Presente propone realizar primarias para elegir candidato de la oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Movimiento Naguanagua Presente, propone realizar unas primarias para elegir un solo candidato que represente a la oposición en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Así lo dio a conocer este martes Jesús Acosta Medina, durante una rueda de prensa. Además, hizo un llamado a todos los partidos políticos para desarrollar un método que les arroje un solo nombre; y que no de ningún tipo de imposiciones.

 

“En Naguanagua las personas no van aceptar imposiciones”, dijo.

 

Al consultarle si él estaría dispuesto a presentar su nombre para la Alcaldía de Naguanagua; respondió: “Si el sentir de Naguanagua es que mi nombre esté sobre la mesa, así va a ser. Nosotros no tenemos ningún miedo a la contienda electoral“.

De igual manera, Jesús Acosta manifestó que nunca van a tener las condiciones perfectas para unas elecciones, sin embargo; están convencidos que si los ciudadanos se levantan a la participación, “van a poder rescatar al municipio”.

 

“La oposición debe dejarse de peleas, porque la única forma de ganarle al partido del gobierno es que nos unamos todos los sectores de la oposición. Llegó el momento de ser responsables ante la gente, de ser coherentes, maduros; y sentarnos todos los sectores de la oposición y decidir un solo nombre”, enfatizó el presidente del Movimiento Naguanagua Presente.

Finalmente, hizo un llamado a todos los nagüanagüenses a participar en las próximas “megaelecciones”; donde se elegirán a los gobernadores, alcaldes y concejales.

También puedes leer: Transporte en Carabobo sigue poco en la semana radical (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes