jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alcaldía de Valencia autorizó venta de licores en este horario en Carnaval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia dio a conocer este lunes cuál será el horario de venta de licores en la capital del estado Carabobo en el asueto de Carnaval. La ordenanza debe cumplirse hasta el venidero domingo 6 de marzo.

El horario establecido para la venta de licor será desde las diez de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Indicó la alcaldía que la medida aplica para los que distribuyen bebidas alcohólicas bien sea al mayor como al detal en sus envases.

Serán solo ocho horas diarias en las cuales los negocios que expendan licor deben cumplir con lo establecido. Esto debido al horario de Carnaval en toda la capital del estado Carabobo; es probable que otras alcaldías se sumen a este horario.

Venta de licores en Valencia - Venta de licores en Valencia

Venta de licores en Valencia y cuando manejes no tomes

Uno de los llamados más frecuentes que se hacen en esta época del año es a no tomar mientras estés al volante. Designa siempre a una persona de tu círculo para que sea el conductor designado esa noche.

Recuerda que las bebidas alcohólicas y el volante son combinaciones no muy perfectas y que no san buen resultado. De igual modo, mantén siempre en regla los cinco documentos necesarios para circular por el país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Lacava multará a los que lancen basura en zonas residenciales (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes