viernes, abril 19, 2024
spot_img

Desmantelada Red de traficantes de material estratégico de PDVSA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República Tarek William Saab dio a conocer la acción del Ministerio Público; contra una red de traficantes de material estratégico de PDVSA. Hasta ahora el caso se mantiene abierto por más averiguaciones.

Resaltó Saab que dicha organización está liderizada por Kerbys Villasmil además de Douglas Espinoza. Ambos sujetos se les retuvo un total de 15 vehículos pesados con material de la empresa petrolera.

“DESMANTELADA #RED DE TRAFICANTES DE MATERIAL ESTRATÉGICO  DE PDVSA; lideradas por  Kerbys Villasmil y Douglas Espinoza ya #DETENIDOS E #IMPUTADOS por el  @MinpublicoVEN; quedando retenidas 15 #gandolas cargadas con tuberías #ilegalmente sustraídas d Anzoateguiy Monagas”; escribió el Fiscal en su Twitter.

Expresó William Saab que el Ministerio Público coordinó los allanamientos donde funcionaba la “empresa de maletín” MKN; consiguiendo además en el sitio material estratégico (tuberías, mechas de perforación); incluso algunas con el plástico de seguridad de PDVSA.

Red de traficantes de material estratégico de PDVSA

“Hemos girado instrucciones para que a través de las respectivas Fiscalías Nacionales y de Anzoátegui; se realicen citaciones para entrevistar a varios trabajadores de PDVSA; con el fin que estos nos aporten mayor información para llegar al fondo de esta corrupta trama”; comentó Saab.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Taxista se lanzó desde el segundo viaducto de la Autopista Caracas La Guaira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes