viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alec Baldwin mata sin querer a una compañera durante un rodaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tragedia enluta al set del western ‘Rust’, donde el actor Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante el rodaje de una película.

Por ahora, los hechos están siendo investigados por el Departamento del Sheriff del Condado de Santa Fe, Nuevo México.

Y la víctima fatal fue la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, quien falleció al llegar al hospital. Mientras que, el otro herido es el director de la cinta, Joel Souza.

El lugar del rodaje de la producción fue en el rancho Creek, un set popular para este tipo de largometrajes con rodajes como ‘Cowboys & Aliens’, ‘Appaloosa’ u ‘Hostiles’.

Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer - Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer

Al parecer, la escena era grabada y ameritaba armas de fuego. Los “los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se disparó”, recogió ‘The Hollywood Reporter’.

El actor Alec Baldwin, de 63 años de edad y candidato al Óscar en 2003 por su trabajo en ‘The Cooler’, coproduce y protagoniza la película ‘Rust’ junto con Frances Fisher (‘Sin perdón’), Jensen Ackles (‘Sobrenatural’) y Travis Fimmel (‘Warcraft’). Por el momento no se han presentado cargos contra el actor ni la productora de la película, reseñó Expansión.

Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer - Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer

Las víctimas del set

Halyna Hutchins, era directora de fotografía y de origen ucraniano; pero vivía en Los Ángeles, donde se graduó en cine. Y realizó trabajos como ‘Archenemy’ o ‘Darlin’.

Ahora, el director Joel Souza fuero herido y se encuentra ya fuera de peligro, según reveló la protagonista de la cinta, Frances Fishe.

En cuanto a sus trabajos, el actual western era su quinta película tras ‘El oro de Hanna’, ‘Ghost Squad’, ‘Break Night’ y ‘Mientras la ciudad duerme’.

Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer - Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer

Un incidente más

No es la primera vez que la tragedia enluta una película de Hollywood. Pues en 1993, el famoso hijo de Bruce Lee, Brandon murió durante el rodaje de ‘El Cuervo’; cuando un arma que debería estar cargada con proyectiles de fogueo, disparó munición real contra el joven de 28 años.

Aquella producción de bajo presupuesto, se convirtió con la muerte de Brandon Lee en toda una cinta de culto, con varias continuaciones de dudosa calidad a su espalda.

Sigue leyendo: ¡Luto en la comicidad! Murió el humorista Sául Borges de Loco…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceExpansion
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes