viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conoce el nuevo transporte público que impera en Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace un tiempo, se ha instalado un nuevo modelo de transporte público en Maracaibo, del estado Zulia, las cuales son utilizadas por muchos y son conocidas como las bicitaxis.

Ante la falta de unidades de transporte por la carencia del combustible en la ciudad marabina, los lugareños se han dado a la tarea de crear otros mecanismos que les faciliten a los usuarios poder movilizarse dentro de la zona.

Y en la red social de Twitter, un usuario posteó un video en el que se observa gran cantidad de bicitaxis para transportar de un sitio a otro a las personas.

Lo cierto es que los marabinos se la han ingeniado y adaptaron este modelo de bicitaxis en la comunidad para atender la demanda del público, pues solo funciona el 20% del sector transporte.

Son unidades de tres ruedas, impulsadas por tracción humana, en el video se puede observar que algunas están forradas con lona en la parte superior y lateral, con el fin de cubrir a los pasajeros.

bicitaxis en Maracaibo - bicitaxis en Maracaibo

Se desconoce la tarifa diaria de las rutas, pero deben tener un costo rutas cortas y otras largas para el traslado de las personas a un sitio en específico.

Sigue leyendo: Mira cómo llegó el camión compactador a Chuao desde Choroní (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes