martes, marzo 19, 2024
spot_img

Alerta Hidrológica en estos estados del país destacó el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El INAMEH la noche del martes emitió la Alerta Hidrológica en varios estados del país, esto debido a las lluvias. Este periodo de mal tiempo estaría las próximas 48 horas indicó el Instituto con sede en Caracas.

Carabobo, Aragua y Miranda, el centro del país aparece en la primera lista de esta alerta. Por lo cual se va a seguir monitoreando zonas vulnerables debido a las lluvias sobre todo en estos estados.

Portuguesa, Barinas y Apure, están en la segunda lista de la alerta también debido al mal tiempo. Las regiones llaneras esta semana tuvieron torrenciales lluvias sobre todo el estado Portuguesa y Guanare.

Mérida y Táchira, en la zona andina se estarán monitoreando las zonas de ríos, quebradas y puentes debido a las lluvias. Desde el mes de abril estas áreas del occidente se han visto con problemas por las lluvias.

Alerta Hidrológica en Venezuela
Fuente Inameh

Alerta Hidrológica en varios estados del país

Zulia, debido a los niveles en ríos y quebradas del Zulia el estado occidental aparece en el listado de la alerta. Se esperan lluvias en esta zona como la altura de las aguas por ríos que viene desde Colombia.

Anzoátegui y Bolívar, se esperan crecías de ríos que están zonas montañosas en estos dos estados del país. Se mantiene la vigilancia hidrológica y el monitoreo en ríos, quebradas y puentes.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima en Venezuela hoy 6 de junio y la Onda Tropical 5 según el INAMEH

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes