martes, marzo 19, 2024
spot_img

Las lluvias en Carabobo dejaron zonas anegadas y árboles caídos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las lluvias en Carabobo volvieron a dejar árboles caídos en distintos puntos de Valencia y otros municipios. Como problemas de drenaje debido a las fuertes lluvias que cayeron luego del mediodía.

En el sector La Aduana, en el municipio Carlos Arvelo las autoridades tuvieron que remover un árbol que estaba obstaculizando la vía. Los vientos fuertes como las lluvias hicieron que las ramas quedaran trancando la vía.

Las lluvias en Carabobo - Las lluvias en Carabobo
Cercano al C.C. Patio Trigal cayó un árbol Fotos: Jacobo Vidarte.

Los habitantes de distintos sectores como las autoridades enseguida estuvieron en esta zona despejando el acceso. Esta vía conduce al estado Aragua por Magdaleno, dijeron los habitantes que hace falta podar varios árboles.

Por segunda semana consecutiva el nivel de aguas de lluvias en Los Guayos afectó los drenajes en los distintos urbanismos. En el sector 1 donde se encuentra el elevado y la vía a Paraparal presentó problemas de drenaje.

Las lluvias en Carabobo - Las lluvias en Carabobo
Otro árbol cayó en la Autopista de Morón. Fotos: Jacobo Vidarte.

Un Árbol caído sentido Morón Puerto Cabello cubrió parte del hombrillo y canal lento, punto referencia diagonal al estacionamiento de refinería el Palito. Las autoridades removieron el árbol y despejaron la vía.

Las lluvias en Carabobo

En la zona del Puente Morillo en el Paseo Cabriales un árbol también cayó en horas de la tarde. Resaltaron transeúntes que estos árboles deben ser podados en esta zona del Paseo para evitar problemas.

Las lluvias en Carabobo - Las lluvias en Carabobo
En las cercanías de Paseo Cabriales cayó otro árbol. Fotos: Jacobo Vidarte.

El transporte falló en horas de la tarde hacia algunos puntos de la ciudad, sobre todo hacia San Diego como a Naguanagua. Se vieron camionetas tomando pasajeros luego de las seis de la tarde de este martes.

En las cercanías del Centro Comercial Patrio Trigal reportaron la caída de un árbol sin consecuencias que lamentar. Destacaron los habitantes de algunas zonas que tuvieron problemas con la electricidad.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima en Venezuela hoy 6 de junio y la Onda Tropical 5 según el INAMEH

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes