sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alertan posible paralización de la economía en Venezuela por gasoil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La escasez de gasoil en Venezuela podría paralizar la economía, así lo advirtió la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac).

Hacen un llamado urgente a las autoridades para que apliquen las medidas necesarias; a fin de corregir la irregularidad en el suministro de gasoil en el país. “Venezuela se encuentra a las puertas de una paralización técnica de su economía”, acotó.

Según un comunicado, de este martes 09 de marzo, Capemiac aseveró que “en un país donde más del 98 por ciento de lo que consumimos se traslada vía terrestre, vemos con preocupación los retrasos al momento de llenar los tanques de gasolina y las largas colas en las estaciones de servicio, con lo cual afecta directamente a todos los venezolanos”.

Puedes leer: Adultos mayores piden aumentar pensiones del IVSS y ser vacunados

Escasez de gasoil podría paralizar la economía

“Adicional a ello el gasoil es fundamental para maquinarias, plantas y equipos de las pequeñas y medianas industrias y sobre todo el transporte; por lo que las dificultades para adquirir el vital líquido trascienden los que se ve a simple vista”, añadió el gremio.

Capemiac siempre ha estado presta a las reuniones para buscar soluciones a los problemas. Sin embargo, concuerdan que el surtir gasolina o gasoil es responsabilidad del Estado: por lo tanto piden acciones concretas y rápidas para atender esta situación.

Para finalizar, el comunicado, expresó que desean continuar trabajando, “aportando valor empresarial. Nuestro compromiso es y será siempre con Venezuela”.

Puedes leer: Digitel volvió a reajustar su monto mínimo de recarga y usuarios estallan


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes