viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alex Núñez y Bravos cayeron en el sótano de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Había una advertencia esta campaña de beisbol y era que el sótano es lo más peligroso. Alex Núñez y Bravos de Margarita están en la última casilla. Cinco derrotas seguidas condenaron a los insulares a el foso.

No le ha salido bien las cosas al equipo de Margarita ya que tanto el pitcheo, como el cuadro y la ofensiva; están por el suelo. Alex Núñez y Bravos no han contado tampoco con buena suerte en lo que va de zafra.

El estratega valenciano que celebraba hace dos meses su nombramiento se le nota la preocupación. El mismo camina, reclama anima a su jugadores pero la fórmula; parece no llegarle al equipo.

Alex Núñez y Bravos con mal récord

Luego de tambalear en lo que iba de temporada el equipo insular se fue al sótano. Fue determinante la derrota que le asestó La Guaira; por más de 20 carreras. A partir de allí el ánimo se fue del club.

Alex Núñez y Bravos - Alex Núñez y Bravos

A pesar de todo el equipo cuenta con gran material pero el equipo perdió el rumbo. El pitcheo sigue siendo el factor fundamental para el equipo insular. Alex Núñez y Bravos de Margarita le ponen empeño pero hay muchas fallas.

Las críticas de paso le han llovido a Núñez por su manera de llevar al equipo. Pero el ahora estratega se le nota la presión en cada encuentro. Más ahora cuando la temporada va avanzando cada día.

Entre viaje y viaje

Con foja de nueve ganados y 16 perdidos Alex Núñez y Bravos buscan la manera de subir. No es fácil teniendo en cuenta que los equipos buscan armarse. Pero a Margarita le sigue faltando mucho para avanzar.

En Valencia contra Navegantes del Magallanes ha perdido dos juegos importantes. En los mismos han quedado en el terreno; luego de una reacción naval. Eso también ha afectado al club.

El equipo margariteño hoy jueves 5 de diciembre se mide a Águilas del Zulia. Luego irá contra Tiburones de La Guaira en el estadio de la UCV. Mientras Núñez busca la manera de subir en la tabla de clasificación.

Continua con nosotros:¡Todo un líder! Grandeliga Gleyber Torres realizó clínica en San Joaquín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes