martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Todo un líder! Grandeliga Gleyber Torres realizó clínica en San Joaquín

El segunda base de los Yanquis de Nueva York brindó sus conocimientos, además de sus consejos a 30 niños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gleyber Torres se uniformó, pero no para jugar, algo mejor, realizar una clínica de beisbol a 30 niños de la categoría menor de la organización Criollitos de Venezuela, en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín.

El segunda base de los Yanquis de Nueva York se confundió como uno más, junto a los peloteritos provenientes de los municipios carabobeños de Valencia, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra.

El Líder Maltín Polar realizó tres estaciones para compartir sus conocimientos y experiencia en el mejor beisbol del mundo, donde ha dejado su huella y solo en dos temporadas.

Los jugadores fueron instruidos en recepción y técnica de jugada de doble matanza, fundamentos de fildeo, elevados de espalda, de frente y rodados hacia ambas manos. Más completo imposible.

Pero no todo quedó ahí, porque luego realizó un juego corto para reforzar lo explicado durante la clínica deportiva.

Ahí los pequeños se lucieron delante del caraqueño, quien cumplirá 23 años el viernes 13 de diciembre.

Torres estuvo acompañado en la clínica por el prospecto venezolano Wilkenman García, quien también pertenece a los Yanquis de Nueva York, que también mostró sus habilidades.

Gleyber Torres se uniformó…

Gleyber Torres se uniformó - noticias24 Carabobo“Vengo a apoyar a los niños que son el futuro de Venezuela” soltó el grandeliga en nota de prensa.

“Esta actividad la coordinamos desde hace cuatro meses y lo principal para mi es compartir con los muchachos con mucha energía un poco de lo que se, y lo más importante es ver la sonrisa en la cara de cada uno de ellos”, destacó.

Agradeció la invitación de Empresas Polar, más porque compartió con los niños que también que “vienen con ganas para seguir su sueño en el mundo de la pelota”.

“Así como los primeros Líderes Maltín Andrés Galarraga y Omar Vizquel que dejaron una gran marca en nuestro país, ahora yo tengo la oportunidad de seguir sus pasos, por eso es muy satisfactorio para mí” resaltó.

Finalmente aconsejó a los niños a que sigan estudiando, que los sueños se cumplen y es muy importante tener el apoyo de los padres.

“Jueguen con ganas, sigan el deporte que hagan, lo que les guste, siempre piensen en su familia y dejen al país en alto” les aconsejó.

Orgullosos de recibirlo

“Estamos contentos y orgullosos de tener de nuevo la visita del Líder Maltín Polar Gleyber Torres quien es una inspiración para cada niño del país” expresó Dayana Rojas, gerente del Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar.

Recordó que el año pasado Gleyber Torres también los acompañó para compartir con los niños de las comunidades carabobeñas e impartir sus conocimientos y experiencia.

“Por ello, la marca y los fanáticos los felicitaron por dejar el nombre de Venezuela en alto y por este gran año y sus exitosas temporadas en los equipos de grandes ligas”.

Continúa leyendo: Atletas del Gimnasio Jorge Romero Celis piden apoyo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes