viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pareja es buscada en Nueva York por tener relaciones en el metro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pareja es buscada por las autoridades de Nueva York; luego de ser captados teniendo relaciones sexuales en diferentes estaciones del metro local.

El Departamento de Policía de Nueva York confirmó que el hombre y la mujer habían realizado actos públicos lascivos el pasado 22 de noviembre. En diferentes puntos del transporte público.

Primero en la estación de Bowling Green cerca de las 9:30 horas (tiempo local), en la plataforma donde pasan los carros de las líneas cuatro y cinco en Nueva York.

Asimismo, dicha estación está ubicada en el sur de Manhattan, en el corazón del distrito financiero de Wall Street. Una de las zonas más visitadas por los turistas.

A unos pasos se encuentra la estatua del toro y, a unas cuadras; los ferrys que zarpan hacia la Isla de la Libertad, donde está ubicada la Estatua de la Libertad.

Igualmente, la pareja buscada por las autoridades de Nueva York, volvió a tener relaciones intimas en la estación de Grand Central. Uno de los centros de actividad principales de la ciudad.

Pues, esta misma conecta con la estación de trenes del mismo nombre. Que conecta la costa este del país y la frontera con Canadá.

Pareja buscada en Nueva York por tener relaciones en el metro

Autoridades de Nueva York ofrece recompensa

Del mismo modo, la policía señaló que el suceso; ocurrió alrededor de las 18:40 horas (tiempo del este).

Ambos hechos, se dieron a la hora de mayor afluencia de usuarios. Las autoridades de Nueva York destacaron; “los que ofrezcan información para identificarlos tendrá una recompensa con USD 2.500”.

No obstante, la situación ya estaba siendo investigada en las últimas semanas. Debido a que los usuarios reportaron la situación subiendo vídeos y fotos de la pareja.

La policía de Nueva York dio a conocer una captura de un vídeo de vigilancia donde se puede apreciar al hombre supuestamente involucrado.

Cabe destacar, que una de las principales quejas de los habitantes de Nueva York es el estado de la infraestructura del metro.

Continúa leyendo: Incautan más de mil paquetes de droga en Panamá y detienen a extranjeros

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes