martes, abril 16, 2024
spot_img

“Sin tiempo para morir” James Bond regresó con nuevo tráiler

Ultima aparición de Daniel Craig como el famoso agente 007. Se estrena en abril de 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

James Bond está de regreso con nuevo tráiler, “No Time to Die” (Sin tiempo para morir). La última película que contará con el actor Daniel Craig en el papel del famoso agente 007.

La 25ª película de la saga  de James Bond llega a los cines a nivel mundial el 2 de abril del 2020. En esta ocasión, el icónico espía británico se enfrentará al villano Safin; que será interpretado el ganador de Oscar por por Bohemian Rhapsody, Rami Malek.

Asimismo, la película dirigida por Cary Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation); será la salida final del actor británico como agente secreto del MI6. Tras un total de cinco producciones.

En “No Time To Die”, James Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en las playas de Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo.

Igualmente, su viejo amigo de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright), aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado que resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado.

Nuevo tráiler de James Bond ultima película con el actor Daniel Craig

James Bond y contratiempo de rodaje

El nuevo tráiler cargado de acción muestra a James Bond en una persecución a alta velocidad junto a su amor Madeleine Swann, interpretada por Lea Seydoux.

Del mismo modo, las imágenes de la muy esperada película de James Bond; coescrita por Phoebe Waller-Bridge de Fleabag. Muestran a Daniel Craig de nuevo en el papel, pero ya no trabaja como espía.

Sin embargo, el avance de dos minutos y medio también marca el regreso de Christoph Waltz como Ernst Blofeld. James Bond y Swann huyeron juntos en Spectre (2015).

Cabe destacar, que el filme número 25 de la franquicia tuvo algunos contratiempos. Su protagonista sufrió una lesión en su tobillo durante el rodaje de una escena de acción.

Además, durante la grabación de James Bond; hubo una explosión en los estudios Pinewood, ubicado en las afueras de Londres.

Continúa leyendo: Nacho suspende conciertos en Venezuela

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes